Cómo crear, configurar y administrar una cuenta de Gmail
Inicia sesión en la página web de Gmail. Gmail utiliza un sistema de etiquetas que actúan como carpetas; sin embargo, permite que los correos electrónicos tengan más de una etiqueta. Solo puedes administrar tus etiquetas usando la página web de Gmail; la aplicación Gmail no te permite crear etiquetas nuevas.
Encuentra un correo electrónico al cual quieres agregar una carpeta (etiqueta). Puedes aplicar etiquetas a algunos de tus mensajes. Vuelve a tu bandeja de entrada y encuentra un mensaje al cual quieres aplicarle tu etiqueta nueva.
Mira tus mensajes etiquetados. Después de agregar etiquetas a los mensajes, podrás encontrarlas al seleccionar varias etiquetas en el menú de la izquierda. Puedes ver todas tus etiquetas si haces clic en el botón “Más” que está en la parte inferior de la lista. Al hacer clic en una etiqueta aparecerán todos los mensajes con esa etiqueta en el orden en que los recibiste.
Selecciona si deseas anidar la etiqueta dentro de una etiqueta existente. Cuando crees una etiqueta nueva, se te indicará que selecciones si debes anidarla dentro de otra etiqueta. Piensa en ello como si colocaras una carpeta dentro de otra.
Selecciona si deseas anidar la etiqueta dentro de una etiqueta existente. Cuando crees una etiqueta nueva, se te indicará que selecciones si debes anidarla dentro de otra etiqueta. Piensa en ello como si colocaras una carpeta dentro de otra.
Haz clic en el botón “Etiquetas” en la parte superior del mensaje o lista. Este botón tiene el icono de una etiqueta. Al hacer clic en el botón aparecerán todas las etiquetas que ya tienes, incluyendo las etiquetas del sistema.
Cree esta cuenta entrando ala página de Gmail , seleccione donde dice crear cuenta, entra y aparece opciones de tu nombre y apellido y pide un crear un correo electrónico y su respectiva contraseñaPues la utilizo para crear blog entrar a página de presentación etc.
Cómo administrar la configuración de tu cuenta de Yahoo!
Si sabes manejar la configuración de tu cuenta de Yahoo! podrías sacarle mucho provecho. Podrás editar la forma en la que accedes a tu cuenta y editar tu perfil. Es muy fácil acceder a la configuración de tu cuenta y puedes ahorrarte muchos problemas en un futuro. A continuación te mostraremos un par de pasos sencillos que puedes seguir para administrar la configuración de tu cuenta directamente desde tu dirección de correo electrónico.
Ingresa a la página web de Yahoo! Lo primero que tienes que hacer es abrir tu explorador preferido y escribir www.Yahoo.com en la barra de direcciones que está en la parte superior de la pantalla, luego presiona "Enter" y se cargará la página principal de Yahoo!
Ingresa a tu cuenta de correo electrónico de Yahoo! En la página principal, haz clic en el botón “Correo” que está en la parte superior de la pantalla y aparecerá el cuadro para que inicies sesión en tu cuenta de correo.
- En esa página tendrás que ingresar tu nombre de usuario y contraseña de Yahoo! Para ello solo haz clic en cada casilla e ingresa la información solicitada.
- Después de que hayas ingresado la información necesaria, haz clic en el botón púrpura que dice “Iniciar sesión” para que ingreses a tu cuenta.
Ve a configuración. Ahora que ya estás en tu cuenta, ve hacia el lado derecho de la pantalla y busca el ícono del engranaje pequeño. Se desplegará un menú con opciones que te permitirán editar los distintos aspectos de tu cuenta. Haz clic en la segunda opción que dice “Ajustes” para abrir la casilla de Configuración en tu pantalla.
Accede a la configuración de tu cuenta. En la pantalla aparecerá un cuadro blanco de Configuración. Si haces clic en la tercera opción que dice “Cuentas”, todas las opciones que están a la derecha cambiarán. Cuando eso suceda, podrás ver todas las opciones de configuración de tu cuenta.
Configura tu cuenta de Yahoo! La primera opción es para tu cuenta actual de Yahoo!, que es el título de la primera sección. A su derecha estará tu dirección de correo electrónico de Yahoo! Debajo, hay tres enlaces de color azul que tienen distintas funciones. Puedes hacer clic sobre cada uno de los enlaces para editar cada ajuste en particular o para ver tu perfil:
- La primera opción te permite cambiar tu contraseña.
- La segunda opción te permite ver tu perfil de Yahoo!
- La tercera opción te permite editar la información de tu cuenta.
Cómo crear una cuenta de correo Hotmail
Para crear una cuenta de correo Hotmail, deberás abrir una cuenta en Windows Live ID. Esto te permitirá tener acceso a todos los servicios de Microsoft como Outlook.com, SkyDrive, Skype, MSN.com, Bing, etc.
Para comenzar, deberás ingresar a la página de creación de cuentas de Microsoft haciendo clic aquí. Luego, deberás completar la ficha para crear una cuenta Microsoft.
Podrás ingresar directamente allí tus datos y seleccionar el correo que te gustaría tener (por ejemplo: luis_2011xx@hotmail.com). Comprueba que esté disponible. Además, tendrás la posibilidad de elegir entre tener una cuenta hotmail.es, hotmail.com y live.com gracias a la ayuda de la pequeña flecha hacia abajo. Crea una contraseña y elige una de las opciones disponibles para que puedas restablecerla. Esto es muy importante, ya que te servirá en el futuro si olvidas tu contraseña, en caso de que no puedas acceder a tu cuenta.
Podrás ingresar directamente allí tus datos y seleccionar el correo que te gustaría tener (por ejemplo: luis_2011xx@hotmail.com). Comprueba que esté disponible. Además, tendrás la posibilidad de elegir entre tener una cuenta hotmail.es, hotmail.com y live.com gracias a la ayuda de la pequeña flecha hacia abajo. Crea una contraseña y elige una de las opciones disponibles para que puedas restablecerla. Esto es muy importante, ya que te servirá en el futuro si olvidas tu contraseña, en caso de que no puedas acceder a tu cuenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario